David Silva explica su marcha al Manchester City

David Silva explica su marcha al Manchester City

29/09/2010 - 17 h 10 Fútbol inglés » Premier League

Silva afronta con ilusión su llegada a la PremierSilva afronta con ilusión su llegada a la Premier©Maxppp

Vinculado a lo largo del pasado verano con el Real Madrid como posible incorporación del cuadro dirigido por José Mourinho, finalmente el atacante internacional David Silva no desembarcó en el conjunto de Concha Espina, pues su destino se encontró en el Manchester City, donde ahora intenta acoplarse.

Ahora, el futbolista de Arguineguín da alguna de las razones de su marcha en dirección a la Premier una entrevista que recoge el diario Súper Deporte donde reconoció que «Ha sido un cambio complicado, brusco. Me voy adaptando y ahora ya me encuentro mejor físicamente», además de añadir que actualmente «está cogiendo la forma» y se está «encontrando cada vez un poco mejor».

A la hora de hablar de por qué eligió el Manchester City, David Silva no dudó en reconocer que «En su momento fue el equipo que más apostó por mí y más fuerte. Me demostraron toda su confianza y también porque era una aventura nueva, que también me va a enriquecer, no sólo como futbolista, sino también como persona».

En cuanto a su técnico Roberto Mancini, el ex futbolista del Valencia destacó: «El míster siempre me ha dado la confianza desde que he llegado. He tenido problemas para la condición física, porque hemos ido con la selección, hemos tenido viajes largos y no he entrenado prácticamente nada aquí. Pero, ahora ya voy cogiendo la forma y me voy encontrando cada vez un poco mejor».

Ivan Vargas

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar