El Manchester United dejó grandes sensaciones en su último duelo en la Premier League, donde fue capaz de sumar un meritorio punto en Old Trafford contra uno de los mejores equipos del planeta: el Liverpool de Jürgen Klopp. De hecho, los hombres de Ole Gunnar Solskjaer tuvieron contra las cuerdas al actual campeón de la Champions, al que rescataría Adam Lallana casi sobre la bocina.

No obstante, los ’Diablos Rojos’ se encuentran trabajando en la planificación de la plantilla para las siguientes ventanas de transferencias. Es evidente que la entidad de Old Trafford necesita reforzar su proyecto, todo ello con la finalidad de recuperar su grandeza tanto en la Premier como en el Viejo Continente. Tras la marcha de Ander Herrera al PSG, el centro del campo ha quedado realmente debilitado.

Por tanto, el Manchester United tiene en su punto de mira a Denis Zakaria, jugador que está brillando con luz propia en el proyecto de Marco Rose al frente del Borussia Mönchengladbach. El cuadro germano está siendo una de las mayores sensaciones en el arranque del curso en la Bundesliga, especialmente porque ni Borussia Dortmund, ni Bayern Múnich, están rindiendo al nivel esperado.

El mediocampista, de 22 años, es uno de los firmes objetivos del United para ocupar el vacío que dejó Herrera, tal y como informa The Sun. Zakaria aporta estabilidad, músculo, trabajo, sacrificio y talento a la medular del Mönchengladbach, por lo que ha llamado la atención de la secretaría técnica del club de Old Trafford. El suizo finaliza su contrato en Alemania en 2022.