Aunque apenas acumula 12 partidos con la primera plantilla del Sochaux, el joven centrocampista galo Lucien Agoumé ya ha sido capaz de dar pie a un reñido duelo que tendría como protagonistas a dos grandes clubes de la Premier League, Manchester United y Manchester City.

Según cuenta talkSPORT, ojeadores de ambos conjuntos se han desplazado últimamente hasta tierras francesas para seguir las evoluciones de este prometedor mediocentro (de solo 17 años) al que también vigilan muy de cerca clubes como Juventus, Everton o Borussia Dortmund.

En el pasado, el jugador también fue vinculado con el FC Barcelona, pero hace apenas tres días el diario Mundo Deportivo aseguró que, pese a contar con buenos informes sobre él, la entidad catalana no tenía la intención de lanzar sus redes sobre el actual capitán de la Selección de Francia Sub´17.

De poderoso físico y notable manejo de balón. Agoumé ya ha sido comparado con su compatriota Paul Pogba. Su actual compromiso con el combinado del Auguste-Bonal expira, por cierto, en junio de 2020, por lo que la entidad gala trabaja ahora mismo en una renovación que seguramente le garantizaría una venta suculenta en un futuro no muy lejano.