A causa de su gran temporada pasada, el Mónaco se desprendía en verano de varias de sus figuras, en un auténtico éxodo que estaba más que cantado. Bernardo Silva, Tiémoué Bakayoko, Kylian Mbappé y Benjamin Mendy cambiaban de aires tumbo a grandes conjuntos de Europa.

Pero hubo dos de esos jugadores que no se fueron del Principado, sino que siguieron en el equipo de Leonardo Jardim pese a que por momentos parecía que saldrían. Nos referimos a Fabinho y Thomas Lemar, siendo este último pretendido por FC Barcelona y Arsenal los últimos días de agosto.

El extremo viene de haber disputado 14 partidos (1 gol) en esta campaña, en la que además ha estado lesionado durante algunas semanas. Pero ahora que nos acercamos al mercado de invierno, se vuelven a reactivar los rumores, en este caso a causa de una información de L’Equipe.

De acuerdo con este medio, tenemos que tres importantes conjuntos ingleses están tras los pasos del atacante. Arsenal, Liverpool y Chelsea son estos clubes que lo quieren, de forma que cualquiera de ellos podría intentar su fichaje.