¿Desea Cesc Fábregas abandonar el FC Barcelona?

¿Desea Cesc Fábregas abandonar el FC Barcelona?

26/07/2013 - 08 h 43 Fútbol inglés » Premier League

Cesc Fábregas es uno de los grandes protagonistas del mercadoCesc Fábregas es uno de los grandes protagonistas del mercado©Maxppp

Una sorprendente información de la prensa inglesa asegura que Cesc Fábregas le ha transmitido a su círculo más próximo su deseo de abandonar el FC Barcelona y regresar a la Premier League.

«Cesc no creo que se vaya». Estas palabras de Carles Puyol, durante su última comparecencia ante los medios, parecían enterrar, de una vez por todas, las ilusiones del Manchester United, escuadra que se ha empeñado en reclutar al internacional español Cesc Fábregas.

Sin embargo, una sorprendente información del Daily Mail asegura hoy que el mediapunta ya le ha comunicado a su círculo más próximo que está dispuesto a abandonar el FC Barcelona para iniciar una nueva aventura en la Premier League.

Los motivos que habrían llevado al jugador a aceptar la propuesta de los diablos rojos serían estrictamente deportivos, ya que David Moyes le ha garantizado un papel absolutamente protagonista dentro de sus planteamientos tácticos. Además, el centrocampista parece entusiasmado con la posibilidad de reencontrarse con el holandés Robin van Persie, jugador con el que compartió vestuario en el Arsenal.

Hasta ahora, el Barça se ha mostrado intransigente al respecto y ha rechazado, una tras otra, todas las propuestas del United. Sin embargo, si el futbolista presiona, tal vez la directiva culé cambie de parecer y negocia su salida. Al tiempo.

Juan C. Navarro

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar