Milita en el modesto Sheffield United de la League One, la tercera división inglesa, pero sus excelentes cualidades no han pasado desapercibidas para los ojeadores de los mejores conjuntos de la Premier League. Al menos así lo indica una información del Daily Mail en la que se explica que Diego de Girolamo interesa a varios clubes de primer nivel.

Según relata este tabloide, Manchester United, Liverpool y Manchester City se han interesado por este talento británico de 18 años que esta temporada no ha disputado ni un encuentro. Si jugó en dos ocasiones durante el pasado curso con su actual club, pero a pesar de sus pocas apariciones ha captado el interés de estos tres importantes conjuntos.

Todos ellos mantienen un gran número de ojeadores por todo el mundo dispuestos a encontrar nuevas perlas, y como era de esperar no han pasado por alto la calidad de este jugador al que tienen en su mismo país. Ahora solamente nos queda esperar para ver cuál de estas escuadras da el primer paso para intentar hacerse con sus servicios.