Actualmente en el cuarto puesto de la clasificación de la Premier League, el Arsenal tiene como claro objetivo convertirse en uno de los representantes de la competición inglesa en la próxima edición de la Liga de Campeones. De este modo, los planes del conjunto de Londres pasan por completar una buena final de curso que les permitan disputar la máxima competición continental.

Mientras tanto, desde las oficinas del conjunto inglés se mantienen abiertos distintos frentes con vistas a apuntalar la plantilla de la temporada que viene. Varios son los nombres propios que han aparecido en escena en forma de posibles incorporaciones con vistas a fortalecer la plantilla de la que dispondrá a sus órdenes Unai Emery.

Una de las vías a seguir que más seducen en las oficinas londinenses es el carrilero diestro Aaron Wan-Bissaka, futbolista que está mostrando un notable rendimiento en las filas del Crystal Palace y se ha convertido en una de las grandes sensaciones del curso. Tasado en más de 40 M€ por su equipo, el tabloide inglés The Sun señala que el Arsenal ya está dando forma a su oferta por sus servicios.

A este carrilero hay que sumar otro. Al menos, según sugiere The People. A tenor de dicha fuente el prometedor Daniel Ojo (18) también se encuentra en la lista de futuribles a la vista del notable futuro que tiene ante sí después de debutar recientemente con la primera plantilla del modesto Yeovil Town.