Mejor futbolista de la pasada Ligue 1, el extremo belga Eden Hazard es uno de los futbolistas más deseados de todo el panorama futbolístico actual. El motivo no es otro que el excepcional presente y prometedor futuro con el que cuenta el ahora jugador del Lille, el cual ha sido vinculado con algunos de los conjuntos más importantes del mundo.

Entre ellos se encuentran Real Madrid, Paris Saint Germain, Inter de Milán, Manchester United o Arsenal, los cuales son muy conscientes del tremendo potencial con el que cuenta el futbolista de 21 años al que caracteriza una endiablada velocidad, habilidad en el uno contra uno y facilidad de cara a puerta.

Sin embargo, pese a los rumores que le han situado en los citados conjuntos, el belga (44 partidos y 19 goles esta campaña) parece haber decidido donde se encontrará su futuro. Esto es precisamente lo que apunta Manchester Evening News, el cual recoge unas declaraciones del jugador en las que ha desvelado parte de su destino.

Así, Hazard no ha dudado en afirmar que «Mi deseo es irme a la Premier League. El azul será el color que vestiré la próxima temporada. Definitivamente, el azul». Parece, por tanto que Manchester City o Chelsea será el conjunto que le acogerá en su seno.