El Arsenal se ha postulado como un serio candidato a ganar la Premier League, con permiso del Leicester City, y eso que los gunners apenas hicieron fichajes de primer nivel el pasado verano. Se esperan por tanto refuerzos ahora en el mercado invernal, pero el club británico ya ha apalabrado uno inesperado.

De acuerdo con el Daily Mirror, se trata de Mohamed Elneny, un egipcio de 23 años que está rindiendo a un gran nivel en las filas del Basilea suizo. Este futbolista suma 29 encuentros (4 goles) en la presente temporada con la escuadra helvética, la misma en la que despuntó Mohamed Salah.

Esto ha provocado que, de acuerdo con el citado medio, la entidad londinense se haya lanzado a por él y tenga prácticamente amarrado su fichaje. Una incorporación que al combinado del Emirates Stadium le saldría por algo menos de 7 M€, de acuerdo con el tabloide anteriormente citado.

Se trata de una clara apuesta de futuro de las que tanto le gustan a un Arsène Wenger que todavía podría tener más regalos navideños en las próximas semanas. De momento hay que esperar a que se haga oficial este fichaje.