El Arsenal sabe que para la próxima temporada necesitaba al menos un delantero de nivel y por eso ha fichado a Lukas Podolski. Para Arsene Wenger sería el complemento ideal a Robin Van Persie aunque es muy consciente de que será complicado que el holandés siga en el Emirates Stadium.

De este modo, el germano necesitaría otro acompañante en el ataque y no cualquier delantero sino uno que sea capaz de suplir, en parte, el vacío que dejará el actual capitán. Es una tarea complicada porque elegir un buen goleador no siempre es sencillo, por no mencionar que se trata de una tarea que requiere un gran desembolso económico.

De ahí que Caught offside haya recopilado en una información las cinco alternativas que se mantienen en la agenda de los gunners para este objetivo de garantizar goles en el siguiente curso al conjunto londinense. Todos ellos son delanteros contrastados que se han ido colando recientemente en la agenda del equipo inglés.

Olivier Giroud (25 años, Montpellier), Peter Odemwingie (30, West Bromwich Albion), Matías Suárez (23, Anderlecht), Demba Ba (26, Newcastle) y Klaas-Jan Huntelaar (28, Schalke 04). Ahora tendremos que ver a cuál de estos escoge el entrenador francés si pierde a su gran estrella.