Pendientes están numerosos clubes de qué depara al futuro del centrocampista del Niza. Parece casi imposible pensar que el conjunto galo pueda retener una temporada más a una de sus piezas clave después de consolidarse como uno de los mejores futbolistas en su demarcación que ofrece la Ligue 1. Además, la más que posible marcha de Lucien Favre hace abogar en una posible desbandada de parte de los nombres más atractivos de la escuadra francesa, estando él en esa lista de nombres que partirían hacia nuevas metas.

Chelsea, Manchester United, Manchester City o PSG, son algunos de los equipos con los que se ha relacionado al futbolista, quien tiene ante sí una amplia baraja de posibilidades para decidir el que sería su nuevo destino. El último en incorporarse a la lista, según Sky Sports, sería el Arsenal, quien tiene entre sus deseos para el próximo verano la compra de un mediocentro que estimule su medular.

De esta manera, Jean Michaël Seri, el fichaje fallido del FC Barcelona durante el pasado mercado estival, puede dar el salto a la Premier League y probarse en un nivel competitivo con un ritmo totalmente distinto al de la competición francesa. Ahora, faltaría por ver cuáles son las condiciones de un posible acuerdo cuando el futbolista entraría en su último año de contrato con su club.

Las viejas pretensiones, emitidas al cuadro azulgrana en su momento, ascendieron hasta los 40 M€, pudiendo ser este menor ante la posibilidad de abandonar a coste cero el equipo tan solo un año después. En la presente temporada, Seri ha participado en 42 encuentros, sumando 2 goles y 10 asistencias en su cuenta particular.