Inmerso en una preocupante crisis de juego y resultados que le ha hecho caer hasta el sexto puesto de la Premier League, el Arsenal ya ha comenzado a valorar la posibilidad de reforzar su plantilla durante el próximo mercado invernal. Aunque la tarea no parece sencilla, los gunners confían en reclutar a algún futbolista que mejore la competitividad de su escuadra.

En este sentido, el diario HLN pone hoy sobre la mesa el nombre de Orel Mangala. El centrocampista, de apenas 21 años, milita en las filas del Stuttgart, conjunto que, pese a competir en la 2.Bundesliga, se ha apresurado ya a tasar a su futbolista en nada menos que 30 M€.

Además del londinense, otros conjuntos de la talla de Olympique de Lyon, Olympique de Marsella, Lille y AS Roma se han interesado ya por la situación de este mediocentro que se forjó en la cantera del Anderlecht y que llegó a jugar como cedido, durante una temporada, en el filial del Borussia Dortmund.

Mediocentro de corte clásico que destaca por su capacidad física y aseado manejo de balón, Mangala ha pasado por todas las categorías inferiores de la Selección de Bélgica y en la actualidad es uno de los pilares del cuadro Sub’21. Su presente contrato con el combinado germano expira en junio de 2023.