La recta final del mercado de invierno aún podría deparar movimientos sumamente interesantes. El Arsenal, por ejemplo, pretende aprovechar estos últimos días para tratar de cerrar el fichaje de dos jugadores que militan en la Bundesliga: el centrocampista Julian Draxler y el zaguero Sebastian Jung.

Según explica Goal.com, varios representantes del cuadro londinense emprenderán esta semana viaje a tierras germanas para establecer negociaciones directas con sus respectivos clubes, ya que los contactos previos apenas han dado resultados.

Especialmente complicada resulta la contratación del mediapunta, ya que su equipo, el Schalke 04, ha dejado claro que sólo le dejará salir por una de esas ofertas que se califican como irrechazables. En este sentido, durante las últimas horas, se ha hablado de una propuesta que superaría los 40 M€.

Un poco más sencillo y, sobre todo, más barato, parece el fichaje de Jung (Eintracht Frankfurt). Eso sí, en este caso, los gunners no descartan esperar hasta el mes de junio, ya que ése es el momento en el que Bacary Sagna abandonará el club y dejará vacante su puesto en el lateral derecho de la zaga.