Trabaja el Arsenal en nuevas incorporaciones con vistas a apuntalar su plantilla. El cuadro gunner no ha comenzado la temporada tal y como hubieran esperado tanto los aficionados como la directiva, motivo por el que las críticas han estado a la orden del día. Uno de los principales damnificados de esta complicada situación es el técnico Unai Emery.

Actualmente quinto en la tabla a seis puntos de los puestos que dan acceso a la próxima edición de Liga de Campeones, varias son las voces que apuntan la posibilidad de que el de Hondarribia sea destituido en caso de no mejorar la situación en las próximas fechas. En caso de no lograr la clasificación para la máxima competición continental, estrellas como Alexandre Lacazette o Pierre Emerick Aubameyang valorarían muy seriamente la posibilidad de cambiar de aires.

Mientras tanto, algunos nombres propios aparecen en escena en forma de posibles incorporaciones con vistas a mejorar la plantilla. Una de las últimas posibilidades que ha aparecido en escena es la que tiene como protagonista al austriaco de 27 años Martin Hinteregger. Llegado el pasado verano a la disciplina del Eintracht de Frankfurt a cambio de 12 M€ desde el Augsburgo, el buen rendimiento que viene ofreciendo el zaguero le ha convertido en uno de los grandes objetivos invernales para los ingleses.

Según recoge la información que podemos encontrar en las páginas del tabloide inglés The Sun, el Arsenal se ha mostrado dispuesto a poner sobre la mesa nada menos que 25 M€ a fin de hacerse con los servicios del futbolista que a lo largo del curso acumula un total de 19 partidos oficiales en los que incluso ha logrado sumar 4 tantos y una asistencia pese a su posición en el campo.