El Arsenal sigue trabajando a marchas forzadas con vistas a mejorar la plantilla de la que dispondrá el técnico Unai Emery el curso que viene. El cuadro gunner tiene menos de un mes por delante para dar un salto de calidad que le permita por luchar por cotas más altas de las que ha venido alcanzando durante las últimas temporadas.

Varios son los nombres propios a seguir de los que se ha venido hablando en la prensa inglesa, como son los casos de los jugadores del Real Madrid Dani Ceballos, Mariano Díaz o Lucas Vázquez. También ha aparecido en escena el nombre del brasileño del FC Barcelona, aunque por el momento ninguna de estas opciones se ha concretado.

Pero si hay una obsesión en la dirección deportiva de los de Londres, ese es Wilfried Zaha. Extremo diestro del Crystal Palace que actualmente cuenta con 26 años y durante el pasado curso sumó 10 goles y 10 asistencias en los 34 partidos de Premier League que disputó con los suyos.

Según destaca la última información publicada por Daily Mail, el Arsenal ha ofrecido nada menos que 50 M€ y tres piezas para llevarse el gato al agua con esta incorporación. Concretamente, se trata de Calum Chambers, Mohamed Elneny y Carl Jenkinson. Sin embargo, el Crystal Palace no quiere incluir piezas en la operación y solicita más de 90 M€ para permitir el cambio de aires.