Hace ya varios meses que se da por hecho que Bacary Sagna no renovará el contrato que le une al Arsenal y que expira a final de temporada. Este lateral diestro de 31 años, que ha jugado 43 encuentros en la presente campaña con el club londinense, hará las maletas en verano.

Por eso Arsene Wenger lleva desde hace tiempo buscando un carrilero que pueda suplir con garantías al francés. No es una tarea sencilla, teniendo en cuenta que el citado zaguero ha sido uno de sus pilares defensivos durante los últimos años.

Una información que recoge ahora el diario Metro explica que el combinado del Emirates Stadium ya habría logrado encontrar a un hombre para este puesto. Hablamos de Sebastian Jung, defensa del Eintracht de Frankfurt de 23 años (37 partidos esta campaña).

El alemán ha realizado un buen ejercicio en su equipo y cuenta con una gran proyección de futuro, de ahí que haya sido el elegido por el Arsenal, de acuerdo con el citado diario. Y es que el equipo inglés tendría encarrilado su fichaje a cambio de 7 millones de libras (unos 8,5 M€).