> > El Arsenal piensa en dos internacionales de 20 años

El Arsenal piensa en dos internacionales de 20 años

Publicado el:

Por:

  • A+
  • A-

En su búsqueda de futbolistas de nivel que aún se encuentren en periodo de plena formación, el Arsenal tiene en cartera dos jugadores que a sus apenas 20 primaveras ya se encuentran en las selecciones nacionales de sus respectivos países y además ya tienen cierta experiencia en sus campeonatos.

El primero de ellos es el atacante polaco Robert Lewandowski, futbolista que disputa su primera campaña en las filas del Lech Poznan, club al que llegó procedente de Znicz Pruszków y donde esta campaña ya acumula 17 partidos en los que incluso ha sido capaz de anotar 8 tantos, dado muestras del notable nivel que lo ha llevado a defender en 5 ocasiones la elástica de la selección polaca, con quien ha anotado 2 goles.

El jugador, que ya recibió el interés del West Brom el pasado mercado invernal de cara a hacerse con sus servicios, tiene contrato con su club hasta junio del 2012, por lo que si los londinenses quieren lograr su fichaje deberán negociar directamente con el actual líder de la I Liga polaca.

El segundo objetivo del cuadro dirigido por Arsene Wenger es el joven internacional malí, Cheick Diabaté (foto), que en su primera temporada en la Ligue 1 ha dado muestras de su capacidad goleadora, ya que ha sido capaz de anotar 9 tantos en los 17 encuentros disputados en las filas del Ajaccio, club al que llegó procedente del equipo filial del Girondins de Burdeos.

Jugadores
Cheick DiabatéC. Diabaté3 Partidos2 Goles
Robert LewandowskiR. Lewandowski2 Partidos0 Goles
Equipos
ArsenalArsenalENG
AjaccioAjaccioFRA
Lech PoznańLech PoznańPOL
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 29/08/2014, son las 07:15 y está visitando la página : El Arsenal piensa en dos internacionales de 20 años