Un futbolista que cuenta con una gran proyección de cara a los próximos años es Dayot Upamecano, quien milita en las filas del RB Leipzig. De hecho, es uno de los principales responsables del magnífico arranque de temporada protagonizado por los pupilos dirigidos por Julian Nagelsmann. Sin duda, una de las mayores revelaciones en la presente campaña del fútbol internacional.

Atendiendo a una información manejada por The Sun, el prometedor y joven central (20 años) está en la agenda de varios clubes del Viejo Continente. Parece que el mejor posicionado para hacerse con sus servicios en próximas sesiones de mercado es el Arsenal, que viene de caer en la última jornada de la Premier League por la mínima en el feudo del Sheffield United.

Siguiendo con lo publicado por el citado medio de comunicación, el cuadro gunner estaría dispuesto a acometer un desembolso económico cercano a los 60 M€ para incorporar a sus filas a Upamecano. Hay que recordar, tal y como indica el diario Sport, que el FC Barcelona también tenía al francés entre sus futuribles para reforzar el eje central de la retaguardia.

Otro candidato para formar parte de la puja por Dayot Upamecano es el Inter de Milán, tal y como señala CalcioMercato.com, aunque destaca que el Arsenal se habría situado de manera más favorable que la escuadra de Antonio Conte para lograr el fichaje del central. Por tanto, todo hace indicar que su nombre dará mucho que hablar durante los siguientes meses.