Como buen conocedor del panorama futbolístico europeo y particularmente el francés, el entrenador del Arsenal suele fijarse habitualmente en jóvenes valores que destacan en el fútbol galo. Especialmente si juegan en demarcaciones que el conjunto londinense necesita mejorar.

Así, en las últimas semanas se ha vinculado de manera insistente a Yann M’Vila con el combinado del Emirates, ya que el mediocentro del Rennes sería uno de los grandes objetivos que Arsene Wenger se ha marcado para este verano, pero no es la única pieza de este club a la que sigue.

De acuerdo con una información de talkSPORT el preparador galo también se ha interesado por Tongo Doumbia, otro jugador del mismo equipo. Tiene 23 años y en la última temporada participó en un total de 33 encuentros con su actual combinado (24 de ellos como titular).

Este malí mejoraría sin duda la zona de medios del equipo inglés porque además de contar con experiencia internacional tiene una buena proyección de futuro, de manera que sería, en principio, una buena inversión a largo plazo, tal y como explica la información de Le 10 Sport.