> > El Arsenal quiere repetir el "efecto Fábregas" con un objetivo del Real (...)

El Arsenal quiere repetir el "efecto Fábregas" con un objetivo del Real Madrid

Publicado el:

Por:

  • A+
  • A-

Pese a que solo cuenta con 17 años de edad, el joven delantero serbio Danijel Aleksic se ha convertido en uno de los futbolistas de moda en el panorama internacional merced a su más que notable rendimiento en las filas de la Vojvodina, club con el que debutó hace tres temporadas y donde ya acumula 28 encuentros en los que incluso ha sido capaz de anotar 6 goles, dando sobrada muestra de sus capacidades.

Tanto es así que el potente jugador de 182 ctms y 77 kgs ya ha debutado con la selección serbia de la mano de Radomir Antic en el encuentro de carácter amistoso amistoso que los suyos disputaron frente a Polonia en diciembre del pasado año, el cual concluyó con el resultado de 1 a 0 para los polacos y donde el de Pula disputó 45 minutos.

Este nivel ofrecido por el joven futbolista ha motivado que importantes clubes de todo el continente hayan puesto sus ojos en él, como es el caso de Real Madrid y Villarreal en España (ver artículo) o Hamburgo, Hertha Berlín y Hoffenheim en Alemania, los cuales están siguiendo sus evoluciones de cara a valorar una posible incorporación.

Sin embargo, estos no son los únicos que piensan en él como posible alternativa. Tal y como destaca el diario Mirror, el último club en unirse a la puja ha sido el Arsenal, donde Arsene Wenger siempre se muestra muy atento al nacimiento futbolísticos de futuras estrellas que podrían formarse en las categorías inferiores del cuadro gunner y el cual ha visto en el prometedor serbio una perla a la que pulir.

Jugadores
Danijel AleksićD. Aleksić
Equipos
Real MadridReal MadridESP
ArsenalArsenalENG
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 28/11/2014, son las 09:25 y está visitando la página : El Arsenal quiere repetir el "efecto Fábregas" con un objetivo del Real Madrid