Una vez que no ha podido conseguir el objetivo de clasificarse para la Champions, el Arsenal piensa en planificar su equipo de cara al curso que viene. El varapalo de perder la final de la Europa League por cuatro tantos a uno contra el Chelsea fue muy dura, pero los gunners tienen que hacer borrón y cuenta nueva para recuperar ese gen competitivo que siempre ha caracterizado a los londinenses.

Según publican varios medios de comunicación, el equipo dirigido por Unai Emery está interesado en hacerse con los servicios de Youssef En-Nesyri. Puede que el delantero marroquí, de 22 años de edad, no disponga de tanta repercusión mediática como otros futbolistas que están a la orden del día continuamente, si bien es cierto que ha cuajado una magnífica campaña en el CD Leganés.

La entidad pepinera ha reconocido que todavía no ha recibido ninguna oferta en firme por En-Nesyri, a quien le encantaría retener para seguir contando con él el próximo curso en LaLiga Santander. El Leganés se ha asentado con el transcurso de los años en la máxima categoría del deporte rey en nuestro país, pero sería realmente complicado competir con uno de los grandes de la Premier League.

Parece que el Arsenal no es el único que se ha interesado por En-Nesyri, ya que desde Alemania aseguran que Borussia Dortmund y Schalke 04 también están pendientes de la evolución del ariete africano. Asimismo, da la sensación que el Real Betis estaría encantado con la posibilidad de fichar al de Fez, al tiempo que el Málaga, en caso de ascender, tiene una opción de compra valorada en 15 M€.