El Arsenal se suma a la puja por Fernando Calero

Por Juan C. Navarro
1 min.
Real Valladolid Fernando Calero Villa @Maxppp

La notable temporada que viene firmando el zaguero vallisoletano Fernando Calero no ha pasado desapercibida para los grandes clubes del continente. El Arsenal ha sido el último conjunto en interesarse por sus servicios.

En la jornada de ayer, una información de la Cadena SER desvelaba que el Borussia Dortmund había dado ya pasos más que significativos para hacerse con los servicios de Fernando Calero (23 años), futbolista que está cuajando una notable temporada con el Real Valladolid. La emisora explicaba que el club germano está decidido a abonar su cláusula de rescisión (ubicada en 11 M€) y que el jugador ve con buenos ojos la posibilidad de iniciar una nueva aventura en la Bundesliga.

Sigue después de este anuncio

Pues bien, en las últimas horas, el mismo medio ha explicado que el conjunto germano no es el único que quiere reclutar al central. De hecho, uno de los grandes de la Premier League, el Arsenal, también está valorando seriamente la posibilidad de lanzar sus redes sobre el futbolista durante el mercado invernal.

Leer Las 5 ofertas que ya ha rechazado Rodrygo Goes

Por lo que se viene contando últimamente, el zaguero no quiere salir del cuadro pucelano por la puerta de atrás y ya ha confirmado a su directiva que solo cambiará de aires en invierno si alguno de los pretendientes pone sobre la mesa una cantidad algo superior a la fijada en la cláusula. Si eso no ocurre, y persiste el interés, en verano sí que hará las maletas por el importe exacto.

Sigue después de este anuncio

Forjado en la cantera del Málaga, el de Boecillo recaló en el conjunto de su tierra en el verano de 2016. Tras pasar apenas una temporada en el filial, el futbolista accedió al primer equipo e inició una notable progresión que le ha llevado a consolidarse como uno de los pilares del la escuadra y uno de los centrales más completos y solventes del panorama español.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio