A sus 26 años Yannick Ferreira Carrasco sigue siendo una de las grandes estrellas de la Superliga de China, que continúa haciendo ofertas a grandes jugadores. Especialmente cuando se aproxima su mercado invernal, que dura hasta febrero y tiene más importancia que en Europa porque marca el comienzo de su temporada.

En el de 2018 tentaron al jugador a abandonar el Atlético de Madrid, donde no estaba contando para Diego Simeone. Era una mala temporada de los rojiblancos, el Mundial de Rusia estaba a la vista y el belga aceptó, lo que le valió un puesto de titular después en el equipo de Roberto Martínez, bronce en ese torneo de selecciones.

Pero ha pasado mucho tiempo desde entonces y el veloz extremo, alejado del foco mediático de las grandes competiciones continentales, ansía regresar. Ya ha sido relacionado por ese motivo con el AC Milan en semanas pasadas y ahora protagoniza nuevos rumores para salir del Dalian Yifang.

Como explica en este caso el Daily Mirror, el Arsenal lo vuelve a tener en su lista de futuribles, toda vez que los gunners ya lo vigilaban desde su etapa en España. Y el equipo de Unai Emery ya duda si preparar alguna ofensiva para intentar su fichaje.