El Arsenal sigue peleando por mantenerse en los puestos de honor de la Premier League, donde era adelantado en la última jornada por el sorprendente Sheffield United, que tiene sus mismos puntos. Aunque la gran revelación del curso es sin duda el Leicester City, que amenaza seriamente el proyecto de Unai Emery.

En el Emirates Stadium ya le han dejado claro que no seguirá la temporada que viene si no asegura al menos la cuarta plaza en la clasificación del campeonato inglés. De forma que los gunners tienen seria necesidad de reforzarse en enero, y especialmente debido a la situación del díscolo Granit Xhaka.

Su marcha del cuadro londinense se antoja cantada desde hace días, de manera que este conjunto ya le busca recambio. Y ahora Football Insider acaba de desvelar que este club ha decidido mandar a sus ojeadores para espiar a un nuevo jugador: Dominik Szoboszlai.

El húngaro de 19 años es una de las figuras del Red Bull Salzburgo, con el que suma 4 goles y otras tantas asistencias en los 16 partidos que ha disputado esta temporada. Un interesante objetivo por tanto el que ya tiene el Arsenal.