La tozudez de José María del Nido también está pasando factura a la directiva del Arsenal. El presidente del Sevilla no quiere desprenderse de Sebastien Squillaci sin recibir una alta compensación y los gunners no parecen dispuestos a estirar tanto el bolsillo (ver artículo).

Por eso, en las últimas horas, la prensa inglesa ha comenzado a ofrecer el nombre de otros jugadores que podrían reforzar la zaga del cuadro londinense.

El primero en aparecer ha sido Michael Ciani (26 años), zaguero galo que acumula una amplia trayectoria en la Ligue 1 (Racing Club París, Auxerre, Sedan y Lorient) y que va a encarar su segunda temporada con el Girondins de Burdeos (44 partidos, 5 tantos).

Completa este primer dueto de alternativas, el experimentado internacional inglés Matthew Upson (31 años). «Queremos mantener a Matt aquí, pero al mismo tiempo sabemos que podemos tener que venderle si nos dice que no quiere quedarse. Es un equilibrio difícil y un dilema para nosotros. Si alguien llega con una oferta de entre 6 y 7 M€ tendremos que dejarle salir», reconoció David Gold, copropietario del West Ham, en Sky Sports.