Se lleva tiempo ya hablando de Sander Berge, especialmente aquí porque ha sido relacionado en varias ocasiones con el Sevilla. El mediocentro de 21 años está evolucionando en el Genk belga, con el que cada temporada mejora su rendimiento, como sucede en la actual donde además se ha dejado ver bastante por Europa.

Con 2 goles en 20 partidos, es habitual ya en la selección de Noruega, que tiene una gran generación de jóvenes dando guerra. Y además este centrocampista ha cuajado notables actuaciones en la Liga de Campeones, como por ejemplo ante el Liverpool de Jürgen Klopp, que ha tomado buena nota de sus actuaciones.

Pero no son los reds los únicos, de manera que se habla ya en Inglaterra de una batalla entre los campeones de Europa y otro de los grandes del continente. En este caso y, de acuerdo con el diario Metro, hablamos del Chelsea de Frank Lampard, que está siguiendo atentamente sus pasos.

La escuadra londinense ha decidido sumarse a la puja, aunque siempre pendiente este club de saber si podrá fichar o no en la siguiente ventana de transferencias. En cualquier caso mantiene el nombre de este centrocampista nórdico como una de sus prioridades para reforzarse.