El Chelsea quiere aprovechar para reunir en sus filas a los jóvenes talentos que está dando el fútbol belfa y tras el fichaje de Romelu Lukaku, además de sus intentos por Eden Hazard, está muy cerca de hacerse con los servicios de otra de las joyas del país europeo: Kevin de Bruyne.

Este versátil atacante de 20 años está mejorando sus registros de la pasada campaña en el RC Genk, pues si el curso anterior hizo 5 tantos en 31 partidos, ya lleva 4 dianas en 13 compromisos de Jupiler League. Dotado de una gran técnica y una buena facilidad para ocupar diversas posiciones en el ataque, este futbolista pide a gritos el salto a una gran escuadra.

Y antes de que se cierre el periodo de traspasos de este mes de enero los blues quieren cerrar su contratación, si bien permanecerá cedido en su actual equipo hasta verano, según revela el Daily Mirror. Además talkSPORT ha recogido unas declaraciones de un portavoz del club belga en el que se admiten las negociaciones.

«Creemos que se puede cerrar esta misma semana, la expectación es máxima, aunque Kevin no se marcharía hasta junio», afirma la citada fuente. En definitiva, que en Stamford Bridge esperan dejar hecha la operación en estos últimos días de mercado.