A pesar de que solamente tiene 18 años, Amadou Diawara ya se ha asentado como una pieza importante del Bolonia, equipo para el que ha disputado 18 encuentros esta campaña. Obviamente su talento y juventud no han pasado desapercibidos en Europa, porque va acumulando muchos rumores.

Importantes escuadras europeas se han apresurado a interesarse ya por este jugador, al que ofrecen acomodo en sus filas de cara al siguiente curso. Aunque por lo visto en las últimas semanas parece que es el Chelsea el conjunto que más está insistiendo en intentar su fichaje.

Los blues llevan desde hace tiempo tras los pasos de esta joya guineana, de ahí que ahora preparen una nueva ofensiva por él. De acuerdo con una información de Sport Mediaset, el combinado de Stamford Bridge está preparado para presentar pronto una oferta con la que ganar esta puja.

De hecho se habla de un encuentro entre dirigentes de ambos equipos con ese fin. Aunque el club de Roman Abramovich tiene como prioridad por ahora consolidar el cambio que parece haber comenzado tras la llegada de Guus Hiddink al banquillo, no se descuida la planificación del futuro en esta escuadra.