El Chelsea, dispuesto a "romper la banca" por José Mourinho

El Chelsea, dispuesto a "romper la banca" por José Mourinho

23/04/2012 - 14 h 12 Fútbol inglés » Premier League

El Chelsea sigue soñando con la vuelta de José MourinhoEl Chelsea sigue soñando con la vuelta de José Mourinho©Maxppp

Empeñado en recuperar el crédito perdido, Roman Abramovich prepara una sensacional oferta por el técnico que situó al Chelsea en lo más alto del fútbol europeo, el luso José Mourinho.

Aunque las últimas informaciones señalan que José Mourinho desea cumplir el contrato que le vincula con el Real Madrid (ver artículo), la prensa inglesa insiste hoy en que uno de los grandes conjuntos de la Premier League, el Chelsea, está dispuesto a «romper la banca» para lograr el retorno del preparador luso.

Para dar mayor credibilidad a su información, el rotativo que firma esta noticia, el Daily Mail, recurre a las declaraciones de una fuente cercana al club londinense en las que se asegura que Roman Abramovich cuenta con el capital necesario para colmar las expectativas salariales de Mou y abonar la correspondiente indemnización al cuadro blanco (de unos 20 M€).

«Roman está dispuesto a lograr la vuelta de Mourinho y por esto está preparado para superar el salario que percibe José en Madrid y para pagar una indemnización por los dos años que restan de contrato», aseguró dicha fuente.

Eso sí, consciente de las dificultades que entraña esta contratación, el propietario de los blues tampoco descarta renovar su confianza en Roberto di Matteo, y más si el entrenador italiano es capaz de alzarse con el título de Champions League.


Juan C. Navarro

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar