El retorno de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid ha disparado las alarmas en un club tan aparentemente lejano como el Chelsea. Aunque el galo aún no se ha posicionado al respecto, los blues temen ya que entre las peticiones que pueda realizar a Florentino Pérez de cara al curso que viene figure la de reclutar a un viejo anhelo, el belga Eden Hazard.

Según cuenta ESPN, en el seno del club londinense ya hay quien cree que, si los de Chamartín pasan a la acción, será imposible retener a un futbolista que no tiene intención de ampliar su actual contrato (finaliza en junio de 2020) y que en numerosas ocasiones ha mostrado en público su deseo de recalar en el Santiago Bernabéu.

Eso sí, la citada fuente deja claro que el combinado inglés hará todo lo posible por retenerle y que, llegado el caso, exigirá al menos 100 millones de libras para darle salida. Dicha cantidad daría para reclutar un recambio de garantías, pero lo cierto es que, a día de hoy, el Chelsea sigue maniatado por una sanción de la FIFA que le impide reclutar nuevos jugadores durante las dos próximas ediciones del mercado.

igualmente, el pánico que comienza a recorrer el club británico también se deja entrever en las declaraciones de algunos de los compañeros de Hazard. «Muestra todos los días lo importante que es. Por supuesto, tenemos muchos jugadores de calidad en nuestro equipo, pero él está en otro nivel y es uno de los mejores del mundo. Personalmente, no puedo verlo partir, pero nunca se sabe en el fútbol. Al igual que los aficionados del Chelsea, tememos que se vaya, pero todavía creo que se quedará y realmente queremos que se quede», reconoció el brasileño Emerson Palmieri al ser consultado por Sky Sports.