El Chelsea niega un fichaje a FC Barcelona y Real Madrid
14/05/2010 - 18 h 00 Fútbol inglés » Premier League
Cole es uno de los futbolistas más deseados de la Premier©MaxpppLa reciente ruptura del futbolista inglés con su mujer Cheryl, ha provocado que la prensa inglesa haya puesto en marcha la maquinaria de los rumores acerca de un posible cambio de aires del internacional inglés Ashley Cole, lateral zurdo de 29 años que acumula cuatro temporadas en las filas del Chelsea (11 encuentros de Premier, 6 goles).
Así, entre los conjuntos que con más fuerza están pujando por su fichaje encontramos a Real Madrid y FC Barcelona, los cuales pretenden aprovechar la delicada situación personal del futbolista a fin de lograr su fichaje el próximo verano y de este modo dar un salto de calidad a su plantilla.
Sin embargo, y según apunta a este respecto la información publicada por London Evening Standard los dos clubes de nuestra Liga no tienen ninguna opción de cerrar su contratación, pues el cuadro londinense se niega en rotundo a prescindir de él, pese a hablarse incluso de ofertas cifradas en 27,5 M€.
El motivo por el que los de Stamford Bridge no tiene la más mínima intención de prescindir de los servicios de Ashley Cole es simple y llanamente porque, «es el mejor del mundo en este puesto», tal y como se ha deslizado desde el Chelsea, motivo por el cual se considera que cualquier cambio a este respecto sería a peor.
Ivan Vargas
- Fichas
- Equipos
- Premier League
Articulos relacionados
- 06/03/2012 - Chelsea: Italia ofrece una vía de escape a Ashley Cole
- 07/03/2012 - El Chelsea prepara la salida de hasta 5 estrellas
- 24/02/2012 - FC Barcelona: La opción Ashley Cole vuelve a ganar enteros
- 23/02/2012 - Chelsea: ¿Se acerca el adiós de 3 pilares?
- 28/12/2011 - El Chelsea busca un "rival" para Ashley Cole
- 23/11/2011 - El FC Barcelona espía a 2 posibles recambios de Eric Abidal
- 17/10/2011 - FC Barcelona: El Chelsea reacciona al interés por Cole
- 13/10/2011 - FC Barcelona: Continúan los rumores sobre el lateral zurdo
Comentarios
