Que el Chelsea le robe una pieza clave al Arsenal no es nada sencillo, aunque en el caso de Theo Walcott evidentemente esta operación iría condicionada porque el veloz extremo concluye su contrato con los gunners en 2013 y esta sería la última ocasión para hacer caja con su traspaso.

En cualquier caso, el atacante aún no ha definido sus planes de futuro, pero como la temporada avanza y de momento no ha renovado ya han comenzado las especulaciones. De hecho al internacional inglés no han parado de salirle novias a lo largo de esta temporada.

Ahora el Daily Express afirma que el combinado de Stamford Bridge sigue insistiendo en él porque su director técnico, Michael Emenalo, le ha pedido a Roman Abramovich que intente su fichaje el próximo verano, ya que sería una gran incorporación para su próximo proyecto.

Tiene 23 años, lleva 11 dianas en los 44 partidos que ha jugado esta temporada y sería por tanto una gran apuesta de futuro para los blues. Además serviría para rejuvenecer la plantilla y resultaría un gran complemento para Juan Mata en la línea ofensiva, aunque obviamente será necesario el fichaje de un goleador.