Mientras sigue soñando con alcanzar al Manchester United al frente de la clasificación de Premier League, el Chelsea se encuentra peinando el mercado en busca de posibles incorporaciones que le ayuden a perfilar su plantilla de cara a la temporada que viene, sobre todo ante las más que probables marchas de Ashley Cole y Frank Lampard.

Así, cada día aparecen nuevas posibilidades, como son las que tienen a Fellaini o Pjanic a fin de fortalecer el centro del campo. En cuanto a opciones para el lateral, destaca la presencia de Fabio Coentrao (Real Madrid) en los rumores, aunque también se valoran otras alternativas por parte de la prensa inglesa.

Uno de los que ha aparecido en escena es Benoit Assou-Ekotto (28 años), futbolista del Tottenham que esta campaña apenas ha tenido la oportunidad de disputar 3 partidos con los de Londres. Sin embargo, esto no ha sido obstáculo para que el Chelsea esté dispuesto a ofrecer cerca de 8 M€ por su incorporación, según afirma TuttoMercato. ¿Sería suficiente?