El Chelsea pone las cosas claras con Fernando Torres

El Chelsea pone las cosas claras con Fernando Torres

23/05/2012 - 11 h 29 Fútbol inglés » Premier League

Fernando Torres quiere ser protagonistaFernando Torres quiere ser protagonista©Maxppp

El equipo inglés no se desprenderá del jugador pese al malestar mostrado por éste debido a los pocos minutos de los que ha dispuesto.

Suplente en la final de Liga de Campeones del pasado sábado, los rumores acerca de un posible adiós del Chelsea del delantero español Fernando Torres no han cesado de sucederse durante los últimos días, sobre todo después de las declaraciones del propio jugador en las que ha mostrado su malestar con la situación.

Tras estas, ya han comenzado a aparecer equipos interesados en su situación, volviéndose incluso a ser vinculado con el FC Barcelona, conjunto interesado en cerrar la contratación de un nuevo delantero de cara a la próxima temporada después de haber contado en los últimos años con Samuel Eto’o, Zlatan Ibrahimovic y David Villa.

Sin embargo, por la mente del conjunto de Londres no pasa la idea de decir adiós al que ha sido el fichaje más elevado de su historia. Así lo explica la información publicada por The Guardian, según la cual el Chelsea no valora una posible venta pese a las ofertas que lleguen, sobre todo tras la marcha de Didier Drogba.

Así, en Stamford Bridge son conscientes del malestar del futbolista, al que incluso comprenden, como afirmó el director ejecutivo Ron Gourlay a Sky Sports: «Todos los jugadores quieren jugar y me sorprendería que Fernando no quisiera. Estoy seguro de que le hubiera gustado disputar más encuentros y pasar más tiempo sobre el terreno de juego, como cualquier otro profesional». Parece, por tanto, que no habrá “caso Torres”.

Ivan Vargas

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar