El Chelsea prepara 150 M€ para dinamitar la recta final de mercado

Por Iván Vargas
1 min.
Muchas son las incógnitas que presenta el proyecto de Antonio Conte @Maxppp

La escuadra de Londres que dirige Antonio Conte quiere dar un último y definitivo impulso a su plantilla con vistas a afrontar la ya comenzada temporada 2016-2017 en Inglaterra.

El Chelsea aún se guarda algunos golpes en la manga antes del final de un mercado de fichajes que cerrará sus puertas el próximo 31 de agosto. Así, el cuadro de Londres ya ha cerrado dos incorporaciones de primer nivel como las del belga Michy Batshuayi (Olympique de Marsella) para su delantera y N’Golo Kanté (Leicester) para el centro del campo. Sin embargo, aún hay tiempo para nuevos fichajes y desde las altas esferas de Stamford Bridge no se escatimará en gastos.

Sigue después de este anuncio

Clara muestra es la información que podemos leer en el tabloide inglés Express Sport, fuente según la cual el Chelsea podrían desembolsar la friolera 150 M€ para sumar nuevas piezas de primer nivel con vistas a la ya comenzada temporada 2016-2017 de Premier League. De este modo, habrá que estar muy atentos a la plantilla de los de Antonio Conte.

Leer Chelsea | La dura crítica que ha recibido Enzo Fernández

A tenor de lo que publica dicha fuente, el primero de los nombres propios a seguir es el de delantero belga Romelu Lukaku, futbolista del Everton que se ha convertido en uno de los objetivos habituales a lo largo de todo el mercado de verano. Junto al ariete, otro de los nombres a seguir es el del zaguero (en este caso senegalés) Kalidou Koulibaly. No serán, en modo alguno, opciones sencillas, pues tanto Everton como Nápoles consideran claves a ambos jugadores y no permitirán su adiós aí como así.

Sigue después de este anuncio

El tercer nombre propio a seguir es el del brasileño Thiago Maia, futbolista del Santos que actualmente se encuentra disputando los Juegos Olímpicos con la selección de su país y cuenta con apenas 19 años. Vinculado con varios de los grandes de Europa, el prometedor internacional canarinho es una apuesta de futuro con la que asegurar el proyecto a largo plazo.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio