La sensacional temporada protagonizada por el Mónaco no ha pasado desapercibida para nadie. El cuadro del Principado, que hace apenas unos días se alzaba con la Ligue 1, también ha brillado a nivel internacional después de haber alcanzado las semifinales de la Liga de Campeones. Sin embargo, la Juventus finalmente se encargó de romper el sueño monegasco y alcanzar la final de la máxima competición europea.

Esta buena temporada por parte de la escuadra entrenada por Leonardo Jardim ha provocado que varios de sus futbolistas se hayan colado en la lista de futuribles de algunos de los conjuntos más importantes a nivel continental. Entre éstos destacan el caso de Kylian Mbappé, aunque el talento galo no es el único y otros como Djibril Sidibé, Benjamin Mendy o Fabinho también levantan pasiones.

Claro ejemplo son las últimas informaciones aparecidas en Inglaterra. Y más concretamente, en el diario Telegraph, fuente según la cual el Chelsea está dispuesto a poner toda la carne en el asador a fin de hacerse con los servicios de Tiemoué Bakayoko. Se trata de un potente centrocampista de apenas 22 años que llegó desde el Rennes en 2014 a cambio de apenas 8 M€ y se ha convertido en referente del equipo de la Roca (50 partidos disputados este curso).

A fin de lograr la llegada del galo y adelantarse a una larga lista de futuribles de la que también forman parte otros conjuntos como el Paris Saint Germain, la escuadra de Londres está dispuesta a alcanzar los 50 M€. Se trata de una cifra que deja bien a las claras el lugar de privilegio que el futbolista ocupa en la lista de preferencias de Antonio Conte.