El Chelsea atraviesa un momento de absoluta incertidumbre. Los blues aún no han decidido quién será su técnico el curso que viene y tampoco saben si jugadores como Thibaut Courtois, Willian o Eden Hazard permanecerán en el equipo o harán las maletas en busca de nuevas aventuras.

La situación es ahora mismo tan extraña que, con el mercado inglés a poco más de un mes de cerrar las puertas, el combinado londinense todavía no ha concretado ni un solo fichaje. Es cierto que, en los últimos días, la directiva ha avanzado en la posible contratación de jugadores como Alisson, Daniele Rugani o Aleksandr Golovin, pero también que ninguno de ellos ha dado aún el paso definitivo.

En esta lista de futbolistas con los que ya podría estar negociando los de Stamford Bridge figura también Matías Vecino (26 años). Eso sí, parece claro que la apuesta por el centrocampista charrúa queda supeditada al previo desembarco de Maurizio Sarri, técnico italiano que ya tuvo la oportunidad de dirigirle cuando ambos coincidieron en el Empoli (por entonces le dio la oportunidad de acumular 38 partidos oficiales en una temporada).

Si finalmente se decide a pasar a la acción, es factible que el Chelsea pueda llegar a poner sobre la mesa una oferta que, a juicio de la web Sport Wittnes, podría alcanzar los entre 25 y 30 M€ que exige el Inter de Milán para dar salida a su pupilo.