> > El Chelsea se posiciona por Toni Kroos

El Chelsea se posiciona por Toni Kroos

Publicado el:

Por:

El cuadro de Londres ha puesto en el punto de mira el nombre del futbolista alemán como alternativa para su medular.

  • A+
  • A-
Toni Kroos está en el centro de los rumores
Toni Kroos está en el centro de los rumores
©Maxppp

Continúan sucediéndose los rumores acerca de cuál será el destino de Toni Kroos (24 años). El centrocampista alemán, que se ha mostrado reacio a renovar el contrato que actualmente le une con el Bayern Múnich, se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de las últimas semanas merced al destacado número de equipos que han llamado a su puerta.

Así, uno de los que más había insistido en su contratación era el Manchester United, dispuesto a poner toda la carne en el asador a fin de lograr su contratación. Sin embargo, los de Old Trafford parecieron olvidarse del futbolista tras la llegada de Louis van Gaal a su banquillo, por lo que otros conjuntos han aparecido en escena.
Entre estos, según destaca la información publicada por el diario Metro, una nueva opción en la Premier League se ha activado.

Concretamente, se trata del Chelsea. Entre los principales motivos que esgrime esta fuente es la pérdida de confianza por parte de José Mourinho en el brasileño Oscar, clave durante buena parte del curso pero que no ofreció en rendimiento esperado por el luso en la recta final.

No será, en modo alguno, una opción sencilla para los intereses del equipo de Londres, pues el Bayern Múnich no quiere desprenderse de ninguna de sus piezas importantes durante el próximo verano.

Jugadores
Toni KroosT. KroosPartidosGoles
Equipos
Bayern MúnichBayern MúnichDEU
ChelseaChelseaENG
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 20/08/2014, son las 22:02 y está visitando la página : El Chelsea se posiciona por Toni Kroos