Con el cierre de mercado inglés confirmado ayer a las 18:00 horas, el atacante costamarfileño Wilfried Zaha vio como se esfumaban sus opciones de cara a cambiar de aires. Así, el Everton se mostró dispuesto a poner toda la carne en el asador a fin de cerrar la incorporación del atacante de 26 años.

Tanto es así que desde Inglaterra se llegó a afirmar que el equipo de Goodison Park estaba dispuesto a poner sobre la mesa una oferta superior a los 70 M€ e incluir dos piezas para cerrar su fichaje. Sin embargo, el Crystal Palace se negó en rotundo a esta posibilidad y retuvo al jugador nacido en Abidjan.

Esta situación ha provocado un más que notable malestar en el futbolista, el cual insiste en la posibilidad de volver a cambiar de aires una vez se abra el mercado de fichajes el próximo mes de enero. Y parece que esta vía podría abrirse, tal y como señala la información que podemos encontrar en el tabloide británico The Sun.

A tenor de dicha fuente en caso de lograr que prospere el recurso que ha interpuesto a fin de que la FIFA le permita inscribir nuevos fichajes, el Chelsea se lanzaría por el fichaje del citado Wilfried Zaha una vez se abra el próximo mercado invernal coincidiendo con el cambio de año. El tabloide señala que el coste de la operación podría elevarse hasta prácticamente los 90 M€, cantidad muy a tener en cuenta.