Recién ascendido a la Championship, el Brighton & Hove Albion de Gustavo Poyet se ha convertido en una de las sorpresas positivas de la presente campaña en la división de plata. El cuadro inglés, en el que juegan los españoles Iñigo Calderón y Vicente Rodríguez, actualmente es quinto de la tabla e incluso comienza a soñar con un ascenso.

Una de las piezas más destacadas del conjunto del Amex Community Stadium es el joven central Lewis Dunk, futbolista inglés de apenas 19 años que debutó hace tres años y el cual ha terminado por convertirse en pieza clave a lo largo de la presente campaña, durante la cual ya acumula 8 encuentros (todos como titular).

Espigado zaguero que destaca por su juego aéreo y facilidad para sacar el balón jugador, el futbolista ya ha llamado la atención de algunos de los conjuntos más destacados de su país, como son los casos de Manchester City y Arsenal, los cuales ya se están moviendo para cerrar su posible fichaje.

Ahora, un nuevo big four tiene al central en el punto de mira, tal y como destaca la información del diario Metro. Concretamente, se trata del Chelsea, conjunto donde André Villas Boas no parece tener excesiva confianza en el brasileño Alex (al que intentó vender en verano) y que podría apostar la joven perla.