El Chelsea tiene un ’Plan B’ a Gary Cahill
29/12/2011 - 18 h 03 Fútbol inglés » Premier League
André Villas Boas tiene informes de Guram Kashia©MaxpppLa salida de Alex dejará un vacío en la retaguardia del Chelsea que este club espera cubrir con el fichaje de Gary Cahill, aunque el conjunto londinense también ha pensado en otras opciones por si esta falla.
Desde hace algunas semanas se viene informando sobre el fichaje de Gary Cahill por el Chelsea, ya que el central saldrá durante el mercado de invierno del Bolton. Los blues se han movido con rapidez y ya han abierto las negociaciones para incorporarlo a sus filas (ver artículo).
Este zaguero, que es uno de los que más caché tiene en Inglaterra, será un refuerzo de lujo para André Villas Boas y no costará mucho porque queda libre en junio. Pero aún no está cerrado y por eso en el combinado de Stamford Bridge quieren tener las espaldas cubiertas.
Este sería el motivo que les habría llevado a fijarse en Guram Kashia, de acuerdo con una información que ha publicado Triball football. Este defensa de 24 años de nacionalidad georgiana pertenece al Vitesse, donde es una pieza muy importante para este equipo.
Ha sido titular en 17 encuentros de Eredivisie hasta la fecha (2 goles) y ha cautivado a los ojeadores del conjunto londinense que han ido a seguir sus evoluciones. Así que es una posibilidad que la escuadra inglesa tendrá en cuenta, primero como alternativa a Cahill, aunque seguramente se mantenga en la agenda del Chelsea para el futuro.
Rafael Castro
- Equipos
- Premier League
Articulos relacionados
- 26/05/2012 - El Real Madrid ya conoce el precio de Branislav Ivanovic
- 26/05/2012 - El Chelsea comienza a echar las redes sobre Pep Guardiola
- 25/05/2012 - Eden Hazard aún se debate entre 3 opciones
- 26/05/2012 - El Chelsea incluirá una pieza en su oferta por Marouane Fellaini
- 25/05/2012 - Chelsea: Aparece otro posible recambio para Didier Drogba
- 24/05/2012 - El Chelsea prepara su propia revolución
- 25/05/2012 - "El Chelsea es un buen club para Hulk"
- 24/05/2012 - Cheikh Tioté recupera su sitio en la agenda del Chelsea
Comentarios
