El Chelsea vuelve a llamar a la puerta de Edinson Cavani

Por Pedro Parra
1 min.
Edinson Roberto Cavani Gómez @Maxppp

Tras superar la sanción de la FIFA, el vigente campeón de la Europa League desea reforzar su proyecto. El ariete del PSG se encuentra en el radar de los de Londres.

Edinson Cavani continúa siendo la prioridad del Atlético de Madrid. Leonardo Nascimento de Araújo, director deportivo del PSG, reconoció que las conversaciones con los rojiblancos continúan su curso: «Hemos rechazado la oferta del Atlético, pero seguimos negociando. El jugador nos ha pedido salir». Tras el batacazo en el feudo del Eibar, parece fundamental reforzar el proyecto liderado por Diego Pablo Simeone.

Sigue después de este anuncio

Asimismo, Thomas Tuchel, entrenador del club del Parque de los Príncipes, se mostró totalmente sincero en relación con el culebrón del charrúa: «No puedo asegurar que Cavani vaya a seguir en febrero con nosotros». Un PSG que desea realizar de una vez por todas el asalto a la Liga de Campeones, competición en la que se medirá al Borussia Dortmund en los octavos de final.

Leer El complicado panorama de Romelu Lukaku

De todos modos, el Atleti no ha sido el único equipo que ha manifestado su interés para hacerse con los servicios de Cavani (32 años). Según Marca, el Chelsea desea acelerar en la puja para incorporar a sus filas al que fuera killer en su día del Nápoles (adversario del FC Barcelona en Champions). Una vez que ha superado la sanción de la FIFA, se antojan más que necesarios los fichajes para el plantel de Frank Lampard.

Sigue después de este anuncio

El mítico centrocampista de los Blues, elegido para suceder en el cargo a Maurizio Sarri (que decidió marcharse al banquillo de la Juventus de Turín), ha sido consultado acerca del de Salto en rueda de prensa. Por tanto, se presupone que la entidad presidida por Enrique Cerezo va a tener que dar un paso al frente para satisfacer las exigencias económicas del PSG (la oferta de 10 M€ fue insuficiente).

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio