> > El club que desea reunir a Hulk y Falcao

El club que desea reunir a Hulk y Falcao

Publicado el:

Por:

El ruso Roman Abramovich pretende volver a reunir en el Chelsea al colombiano Radamel Falcao y el brasileño Hulk, que ya compartieran ataque en el Oporto campeón de la Europa League.

  • A+
  • A-
Hulk y Falcao ya han compartido delantera
Hulk y Falcao ya han compartido delantera
©Maxppp

Aunque la consecución de la FA Cup y la clasificación para la final de la Liga de Campeones parecen indicar lo contrario, el Chelsea ha tenido una temporada más que complicada a lo largo de la cual ha naufragado en algunos de sus grandes objetivos, como ha sido el hacer un buen papel en la Premier, donde finalmente ha acabado en la sexta posición a 25 puntos del Manchester City.

Consciente de la necesidad de realizar una serie de incorporaciones que le ayuden a mejorar su envejecida plantilla, el dueño del cuadro londinense Roman Abramovich tiene un buen número de opciones en cartera, si bien se trata de posibilidades complicadas debido a la importancia que tienen estos jugadores en sus respectivos clubes.

Una de las grandes prioridades es el colombiano Radamel Falcao (Atlético de Madrid), al que se viene vinculado desde hace semanas. Otra de las grandes prioridades la recoge el Daily Star, según la cual el brasileño Hulk es el segundo de los grandes anhelos del mandatario ruso para fortalecer al equipo de Stamford Bridge.

A fin de lograr su objetivo, los ingleses están dispuestos a desembolsar la nada desdeñable cantidad de 35 M€, si bien habrá que esperar cual es la respuesta del Oporto, pues por todos es conocida la dureza negociadora de Pinto Da Costa, que durante el año ha expresado que no aceptará la salida de su estrella si no recibe a cambio los 100 M€ fijados en su cláusula.

Jugadores
Radamel  FalcaoR. Falcao1 Partidos0 Goles
HulkHulk13 Partidos8 Goles
Equipos
ChelseaChelseaENG
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 20/09/2014, son las 22:01 y está visitando la página : El club que desea reunir a Hulk y Falcao