Las oficinas de los grandes equipos europeos siguen trabajando para incorporar nuevas caras a la plantilla de cara al futuro. El cierre de mercado de fichajes no es incentivo suficiente para evitar seguir fijándose en jugadores que destacan entre el resto. El reciente parón de selecciones que hemos tenido hace apenas una semana, ha servido a muchos clubes para echar un vistazo detallado de futbolistas con un talento hasta ahora desconocido por la mayoría. Es aquí donde entran Tottenham y Manchester United.

Ambos conjuntos han esparcido un importante número de ojeadores a los diferentes partidos de los combinados nacionales con la única finalidad de fijar nuevos objetivos. Uno de los partidos más destacados, ha sido el que ha enfrentado a Inglaterra contra Kosovo. El motivo principal no era otro que seguir al atacante del Fenerbahçe, Vedat Muriqi (25 años).

Según Daily Star, el futbolista internacional con la selección de Kosovo, podría ser objetivo de futuras sesiones de mercado por parte de ambos clubes. Se maneja en la posición de delantero. Desde que llegó al Fenerbahçe (en la reciente temporada), sólo ha tenido la ocasión de disputar tres encuentros. Lleva ya dos goles. En el total de su carrera lleva 66 en 213 partidos. Tottenham y Manchester United empiezan a frotarse las manos con el que puede llegar a convertirse en su próxima referencia ofensiva.