Autor de 10 goles en 36 partidos de la temporada pasada, Wilfried Zaha no presentó unos números descomunales con el Crystal Palace pero dio sobradas muestras de su calidad. Las que no pudo demostrar en su breve paso por el Manchester United hace unas temporadas.

Este verano fue protagonista de ofertas que, según se publicó, superaban o rondaban los 100 M€ para sacarlo de Selhurst Park. Sin embargo no se pudo concretar su adiós porque su club se negó a permitir su marcha, incluso cuando el jugador pidió el transfer request.

Everton, Arsenal o incluso PSG fueron los interesados en ficharlo. Y vuelve a ser en este caso noticia porque, como apunta The Times este jueves, el marfileño de 26 años acaba de romper con su agente, Will Salterhouse, a quien acusa de no haber hecho lo suficiente para garantizar su salida.

Y explica el mismo medio que ahora piensa claramente en un nuevo cambio de aires y en despedirse cuanto antes del club londinense, preferiblemente en verano. Debe tener de nuevo grandes ofertas y apretará en busca de un traspaso millonario.