El espectacular sacrificio que puede hacer el Manchester United para librarse de Alexis Sánchez

Por Iván Vargas
1 min.
Manchester United FC Alexis Alejandro Sánchez Sánchez @Maxppp

El equipo inglés sigue sin encontrar la fórmula que le permita cerrar la salida del atacante chileno durante el próximo mercado estival.

Llegado en enero de 2018 desde el Arsenal después de adelantarse a otros equipos de primer nivel en la carrera por sus servicios, el extremo chileno Alexis Sánchez (30 años) se ha convertido en un incómodo problema para el Manchester United. Así, el que fuera jugador del FC Barcelona no ha llegado a convertirse en ese jugador determinante y decisivo que se esperaba en el seno del cuadro de Old Trafford cuando se apostó por su incorporación desde la escuadra gunner.

Sigue después de este anuncio

Con un balance de apenas 5 goles y 9 asistencias en los 44 partidos oficiales que ha disputado, los planes del cuadro de Old Trafford pasan por cerrar su salida y de este modo encontrarse en disposición de sumar una nueva pieza a sus filas que aporte más de lo que ha hecho el de Tocopilla en su etapa como diablo rojo. El problema hasta la fecha es que ningún equipo ha mostrado interés en él.

Leer El Manchester United identifica una de sus grandes prioridades

A tal punto a llegado la situación que el Manchester United está dispuesto a realizar un más que notable sacrificio a fin de librarse del extremo. Esto es precisamente lo que señala la información que podemos encontrar en las páginas de Daily Mail. Según apunta esta fuente, el equipo inglés está dispuesto a pagar la mitad de la ficha del futbolista en su nuevo destino.

Sigue después de este anuncio

Con un salario que actualmente alcanza los 30 M€ brutos (bonus incluidos), desde Mánchester consideran que facilitar la marcha del jugador haciéndose cargo de 15 M€ facilitaría sus planes. No cabe duda que el Manchester United no está nada satisfecho con lo que está aportando el futbolista chileno a su equipo.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio