El atacante inglés de 21 años Marcus Rashford se ha convertido en uno de los grandes nombres propios que centran la actualidad del Manchester United. Con un contrato que le une con la escuadra de Old Trafford hasta el 30 de junio, el notable presente y excepcional futuro que tiene ante si el futbolista ha provocado que se disparen los rumores acerca de su futuro.

Entre los posibles destinos para el futbolista que han sonado con más frecuencia se trata del que tiene como protagonista al Real Madrid. El cuadro de Chamartín, siempre a la caza y captura de nuevos talentos de primer nivel, está muy atento a la situación del futbolista y valora muy positivamente la posibilidad de lanzarse por su fichaje.

Consciente de la joya que tiene entre manos, el propio Manchester United tiene entre sus grandes prioridades el renovar el contrato que actualmente les une. Y mientras tanto, el jugador (10 goles, 7 asistencias en 30 partidos) ya se frota las manos. Y es que según apunta Daily Star, el jugador podría ver como se dobla su salario hasta los nada menos que 11,5 M€. Asunto a seguir.