Uno de los jugadores que puede tener las horas contadas en el FC Barcelona es Malcom. Con los rumores sobre la vuelta de Neymar y la contratación de Antoine Griezmann, junto con la situación de Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé en la Ciudad Condal, no cabe duda que apenas hay sitio para el extremo.

Malcom, de 22 años, llegó el pasado verano procedente del Girondins de Burdeos, una vez que el Barça se lo arrebató a la AS Roma por 41 M€. Según apunta RMC Sport, el Everton estaría realmente interesado en hacerse con los servicios del brasileño. Cabe recordar que en el cuadro británico militan viejos conocidos culés, tales como Yerry Mina, Lucas Digne y André Gomes.

Siguiendo con la información del citado medio, el Everton estaría dispuesto a realizar una propuesta superior a los 35 M€ para incorporar a sus filas a Malcom. No cabe duda que sería una oferta más que interesante para la secretaría técnica azulgrana, cuya finalidad es recuperar gran parte de la inversión que hizo por el carioca.

Otro club que tiene a Malcom en su agenda, tal y como informó Peuple Vert, es el Saint-Étienne, que ha cuajado un magnífico curso en la Ligue 1. Es evidente que novias no le van a faltar al ex del Girondins, sobre todo teniendo en cuenta que se antoja complicada su continuidad en el Barça por su poca sintonía con Ernesto Valverde.