El FC Barcelona descarta a Didier Drogba

El FC Barcelona descarta a Didier Drogba

14/05/2012 - 10 h 04 Fútbol inglés » Premier League

Didier Drogba acaba contrato el próximo 30 de junioDidier Drogba acaba contrato el próximo 30 de junio©Maxppp

La entidad presidida por Sandro Rosell no tiene al delantero entre sus prioridades.

¿Supondrá la salida de Pep Guardiola un cambio en el sistema de juego del FC Barcelona? Pese a que el heredero del de Santpedor en el banquillo culé será su hasta ahora segundo Tito Vilanova, probablemente el cuadro culé sufra algunas modificaciones, como puede ser la utilización de un referente ofensivo más “estático” y que pueda fijar la defensa contraria.

Sería un tipo de delantero de perfil más similar a Samuel Eto’o o Zlatan Ibrahimovic, los cuales no duraron apenas una campaña en las filas del cuadro blaugrana. Ante esta situación, ya se ha especulado con distintas opciones durante las últimas semanas, como podrían ser el riojano Fernando Llorente.

Otro de los nombres en torno a los cuales se ha especulado es el del veterano costamarfileño Didier Drogba, el cual acaba su contrato con el Chelsea el próximo 30 de junio y se convirtió en uno de los verdugos del FC Barcelona en Liga de Campeones, protagonizando dos partidos absolutamente espectaculares.

Sin embargo, parece que el africano no llegará a la ciudad condal. Esto es precisamente lo que apunta la información publicada por Mundo Deportivo, según la cual fuentes del equipo azulgrana han confirmado que el jugador no está entre los planes de futuro.

Ivan Vargas

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar