Joaquín Caparrós recibe el apoyo unánime del fútbol español

«Sabéis que me hierve la sangre roja, pero ha habido un pique entre la sangre blanca y la roja y me han dicho que tengo una leucemia crónica. No me impide ejercer mi profesión y estoy haciendo mi vida normal a diario. No tengo ningún tipo de tratamiento, que se quede todo el mundo tranquilo. Quiero disfrutar de mi profesión y agradezco la oportunidad del club. No voy a volver a hablar más de este tema». De esta forma comunicó ayer mismo el técnico del Sevilla, Joaquín Caparrós, que padece leucemia crónica. Aunque el utrerano recalcó que, de momento, puede hacer vida normal, todos los medios deportivos nacionales se hacen eco de su situación y le envían numerosas muestras de apoyo.

La dupla más eficaz de Europa

Autores de los dos tantos que dieron la victoria al FC Barcelona frente al Atlético de Madrid en el último choque de Liga (2-0), el argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez conforman a día de hoy la delantera más eficaz de Europa. Tal y como cuenta el diario Sport, entre ambos acumulan ya la friolera de 66 goles, una cifra que ha permitido al FC Barcelona situarse a un paso del título de Liga y mantenerse en la pelea por el título de la Champions League.

La Juventus toca con los dedos el título de Serie A

Si es capaz de sumar un punto en el choque que el próximo fin de semana le mide al SPAL, la Juventus se proclamará campeona de la Serie A por octava temporada consecutiva. De esta forma, los bianconeri lograrían levantar el título a falta de seis jornadas para la conclusión del campeonato. Igualmente, esta misma semana, los juventinos confían en superar al Ajax de Ámsterdam en el choque de ida de cuartos de final y dar un nuevo paso en su deseo de también conquistar la Champions League. Tal y como cuenta, Tuttosport, la Juve se aferrará estos días a la pareja conformada por Cristiano Ronaldo y el emergente Moise Kean.